CloneX

CloneX 3.1.0

Haz copias completas del sistema en CD’s de autoarranque Mac OS X

Antes, el sistema cabía en una sola carpeta, hoy todo es muy diferente. En efecto, además de la carpeta sistema, están las extensiones en librerías, componentes QT y AppleScripts, sin olvidarse de los ficheros invisibles o protegidos, y los sacrosantos derechos de usuarios para cada fichero. Sin embargo, existe una aplicación muy sencilla e intuitiva que nos brinda la posibilidad de clonar una unidad de disco, copiar y restaurar el sistema, crear una instalación mínima del sistema, comparar el contenido de dos unidades de disco, o incluso confeccionar CD o DVD de autoarranque. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Antes, el sistema cabía en una sola carpeta, hoy todo es muy diferente. En efecto, además de la carpeta sistema, están las extensiones en librerías, componentes QT y AppleScripts, sin olvidarse de los ficheros invisibles o protegidos, y los sacrosantos derechos de usuarios para cada fichero. Sin embargo, existe una aplicación muy sencilla e intuitiva que nos brinda la posibilidad de clonar una unidad de disco, copiar y restaurar el sistema, crear una instalación mínima del sistema, comparar el contenido de dos unidades de disco, o incluso confeccionar CD o DVD de autoarranque.

CloneX es capaz de copiar y restaurar la totalidad de los ficheros de un disco a otro disco o a una serie de CD y/o DVD, lo que nos permitirá realizar copias de seguridad integrales de todas nuestras unidades de disco e incluso, no servirá para sustituir un disco sin perder nuestros datos, previamente transferidos.

Adicionalmente, dispone de potentes funciones con las que podremos clonar el sistema y sus aplicaciones. Incluso nos es posible crear un disco con una instalación mínima y limpia del sistema, instalación que podremos usar en múltiples maquinas. Además, es muy fácil crear CD de autoarranque Mac OS X. Sea cual sea tu necesidad, siempre podrás realizar una copia perfecto de tu sistema y restaurarla en cualquier momento, reencontrándote con el sistema tal y como estaba en el momento de la copia.

CloneX

Descargar

CloneX 3.1.0